Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras masacre en bar, también revisan que mercados de Coatza cumplan con seguridad

Se exhorta a los comerciantes establecidos para que despejen los pasillos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 03/09/2019

alcalorpolitico.com

Tras la masacre en el bar Caballo Blanco, la Dirección de Mercados del Ayuntamiento de Coatzacoalcos también verificará que locatarios y los centros de abasto cuenten con salidas de emergencia.

El director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, dijo que están haciendo un exhortó a los comerciantes establecidos para que despejen los pasillos de mercancías que venden.



Por otro lado, mencionó que en próximos días puedan concluir los trabajos del domo del mercado “Morelos”, pues aún no han sido retirados los tanques de gas que quedaron debajo del nuevo techo.

Agregó que tanto obras públicas como la compañía encargada de la obra, tendrán que contratar a un perito especialista en el tema.



Dijo que no hay una fecha para inaugurar esta primera etapa de rehabilitación del mercado más visitado de Coatzacoalcos.

“Por supuesto que también estamos haciendo algunas salidas y rampas para discapacitados, todo

inspeccionado por la Secretaría de Obras Públicas y nosotros también en mercados, por supuesto que Obras Públicas, Protección Civil y la compañía tendrán que contratar un perito para que ellos hagan el dictamen necesario para ver cómo van a ir conectados los tanques de gas”, dijo.