Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras mitin de AMLO auto de trabajadores de SEV choca con camioneta del IPAX

- Por ir a exceso de velocidad, el carro golpeó a la patrulla y la sacó del camino

- La unidad auxiliar quedó a un costado de la carretera y el carro se impactó contra un poste

Elizabeth Aviña Hidalgotitlán, Ver. 15/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos después de concluir el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el ejido San Carlos del municipio de Hidalgotitlán, se registró un accidente protagonizado por trabajadores de la SEV y el IPAX.

El choque fue entre un automóvil particular donde viajaban trabajadores de Gobierno del estado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y una Camioneta del IPAX.

Se dio a conocer que el vehículo compacto era conducido a exceso de velocidad sobre el tramo de terracería y cuando el conductor intentó rebasar a los del IPAX, le pegó a la camioneta en la salpicadera izquierda, la sacó del camino y perdió el control de la unidad, impactándose contra un poste de concreto.



La camioneta quedó ladeada a un costado de la vialidad y el auto más adelante bloqueando un carril con fuertes daños en el costado Izquierdo.

Cinco elementos de la Policía auxiliar resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras los servidores públicos sí presentaron algunas lesiones, aunque todos salieron de los vehículos por su propio pie.