Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras no ser beneficiados con láminas, habitantes de Teocelo exigen apoyo

El bloqueo que mantienen vecinos y miembros del Movimiento Campesino Independiente es intermitente, para liberar la circulación gradualmente

C?sar M?ndez Teocelo, Ver. 04/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de Teocelo recuerdan en pleno periodo electoral el mal trabajo que para ellos ha realizado la alcaldesa Ana Lilia López Vanda y la diputada federal Noemí Guzmán, pues ambas han quedado a deber diversos apoyos en especie y acciones en beneficio de los habitantes de dicho municipio.

Desde temprana hora, habitantes de diferentes comunidades del municipio en cuestión se instalaron a un costado de la carretera, a la altura de "la casita", con pancartas que reclaman apoyos quedados a deber por ambas funcionarias.

"Ana Lilia, chismosa, dónde están las láminas que prometiste en campaña". "No votes X Nora, no le des poder a la alcaldesa y a la de los focos (Noemí Guzmán)", son algunas de las expresiones de inconformidad que se leen en las pancartas.



Sin embargo, fue minutos después del mediodía que decidieron bloquear por completo la carretera que conduce no sólo a Teocelo, sino también a lugares aledaños como Cosautlán, Ixhuacán, Monte Blanco, entre otras.

En ese sentido, los manifestantes acentuaron que la gota que derramó el vaso fue que hace algunos días repartieron láminas y otros apoyos, tanto la alcaldesa como diputada, pero a muchas comunidades no llegaron, por ello la inconformidad y el bloqueo carretero.

Cabe mencionar que al momento el bloqueo, que habitantes y miembros del Movimiento Campesino Independiente (MCI), encabezados por Arturo Valdivia y Alejandro Montemira (a decir de los manifestantes), que realizan sobre dicha ruta es intermitente, para ir liberando la circulación gradualmente.



Finalmente y por lo anterior, recordaron a los ciudadanos que es el momento de cobrar factura a aquellos partidos que han quedado a deber a lo largo de muchos años, aplicando un voto de castigo.