Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras oleada delictiva, se intensifica seguridad en zona del Valle de Orizaba

- Policía municipal, SSP, Fuerza Civil y Guardia Nacional patrullan la zona

- En las últimas horas se han registrado 3 homicidios, 2 secuestros y 2 desapariciones

De la Redacción Orizaba, Ver. 03/07/2021

alcalorpolitico.com

Tras una oleada delictiva en municipios de la región del Valle de Orizaba, fuerzas preventivas intensificaron su presencia durante la tarde-noche y ahora se les ve patrullar en grupos de dos y tres unidades.

En Nogales, Río Blanco, Orizaba, Ciudad Mendoza y Acultzingo se aplican este fin de semana retenes de vigilancia y supervisión aleatoria a unidades particulares, de alquiler y motociclistas, en un afán de inhibir la delincuencia.

Este sábado mantienen presencia la Policía municipal de Orizaba, en coordinación con Ixtaczoquitlán, así como Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, sin que se reporte de momento alguna novedad.



Sobre los operativos una fuente cercana a la 16 región de Seguridad Pública, indicó que se trata de operativos de rutina, permanentes en prevención al delito, todo lo cual se lleva a cabo para dotar de seguridad a una importante región.

Cabe mencionar que en horas recientes se han registrado tres homicidios, dos secuestros y dos desapariciones que no han sido esclarecidas en los municipios de Maltrata, Ciudad Mendoza y Orizaba.