Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras operativo, detienen a 4 por robo a casa-habitación, en Coatepec

Sujetos que usaban taxi atracaron hogar en el fraccionamiento Casas Geo

Alfonso Parra Emiliano Zapata, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com

Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de este jueves por su presunta participación en un robo a casa-habitación en Coatepec; personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de búsqueda hasta lograr su captura.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Casas Geo, cuando cuatro los presuntos ladrones ingresaron a un domicilio para cometer el atraco.

Una vez cometido el robo, se dieron a la fuga a bordo de un taxi, dejando a una persona lesionada al interior de la vivienda.



Mediante una llamada al 911 se alertó a las autoridades sobre lo ocurrido, iniciando así un operativo de búsqueda por parte de elementos de la SSP en el Pueblo Mágico.

Debido a que los presuntos responsables se dieron a la fuga con dirección a Las Trancas, se solicitó apoyo a unidades de la zona quienes implementaron filtros de seguridad en distintos puntos.

Los uniformados lograron ubicar el taxi señalado en la zona de Bugambilias perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, logrando la detención de los cuatro presuntos responsables del asalto y asegurando también un arma de fuego.



Tanto los detenidos como el vehículo y el arma asegurados, fueron llevados a las instalaciones del cuartel de San José para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes e iniciar los trámites que marca la ley.