Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras operativo, localizan casa de seguridad en Tezonapa 

- Corporaciones estatales y federales buscaban a hombres que robaron tráiler

- Aseguraron camionetas y motocicletas con reporte de robo

- Operativo se extendió por varios municipios de la región y en límites con Oaxaca

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 21/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras fuerte operativo, las fuerzas del orden aseguraron tres camionetas, motocicletas y una cuatrimoto en una casa que se ubica en la avenida Jiquilpan, que divide a los estados de Veracruz y Oaxaca.

Todo surgió a partir del robo de un trailer sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, donde el operador llevaba su familia, que al acudir en apoyo la Guardia Nacional, está fue atacada a balazos.

Ante eso, pidieron el apoyo de más elementos de todas las fuerzas, federales, estatales y municipales para dar con los responsables.

Según informes, los sujetos armados huyeron hacia Almolonga, municipio del Estado de Oaxaca, por lo que los operativos se instalaron en Yanga, La Quebradora, municipio de Cuitláhuac; Matatenatito, Río Moreno, en el municipio de Omealca y Tezonapa, donde los sujetos eran buscados por aire y tierra.

Al llegar a Tezonapa lograron dar con una casa de seguridad donde encontraron camionetas y motocicletas, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia.