Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras pagar fianza, liberan a conductor que atropelló y mató a mototortillero, en Papantla

Policía Municipal había indicado que el chofer iba alcoholizado al momento en que sucedió el accidente

De la Redacci?n Papantla, Ver. 17/07/2017

alcalorpolitico.com

Fue dejado en libertad el chofer que atropelló y mató al joven danzante y repartidor de tortillas José de Jesús Cruz Vázquez, quien murió cuando circulaba en el libramiento La Foy, en Papantla.

Se trata de G. R. R., de 39 años de edad, con domicilio en Poza Rica; es empleado de PEMEX y conducía un automóvil Altima 2007, color gris, con placas de circulación YKY4962 del estado de Veracruz. Fue detenido luego de ocasionar la muerte del joven.

La puesta a disposición hecha por la Policía Municipal, indicaba que el chofer iba alcoholizado al momento en que sucedió el accidente, el pasado viernes.



Los propios familiares habían pedido justicia para que este caso no quedara impune y mucho menos el responsable fuera puesto en libertad, ya que acabó con la vida de un excelente joven que día a día se ganaba su salario, además de ser repartidor de tortilla, también era danzante de la escuela Tutunakú, participando en muchas fiestas patronales como: volador y guagua, por lo que su muerte causó dolor y consternación.

Pero de nada sirvió, la corrupción que impera en la Unidad Integral del Procuración de Justicia de Papantla, pudo más nuevamente y, la muerte quedó impune, el homicida fue dejado en libertad luego de pagar una fianza.