Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras pago de rescate, liberan a hermanos secuestrados en Acultzingo

- A pesar de que se mantuvo la búsqueda y vigilancia en la zona, las autoridades no pudieron ubicarlos

- Los agraviados ya se encuentran bajo resguardo de su familia

De la Redacción Acultzingo, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com

Tras cuatro días de permanecer secuestrados, finalmente los hermanos Isabel y Pedro “N” fueron liberados por sus plagiarios, tras el pago de un rescate, del cual se desconoce la cantidad.

El secuestro que se perpetró la mañana del pasado lunes, a manos de hombres armados movilizó a fuerzas federales y estatales por tierra y por aire, pero no fue posible ubicar a los plagiados.

Durante cuatro días, la Policía Preventiva mantuvo vigilancia en carreteras y caminos de terracería, pero sin resultados, en tanto que la familia de los agraviados buscó por todos los medios dar respuesta a las demandas de los secuestradores.



Isabel, quien se desempeña como médico en el Hospital Regional de Río Blanco y Pedro, quien da clases de matemáticas en una secundaria del municipio de Ciudad Mendoza, ya permanecen bajo el resguardo de su familia.

De la identidad y ubicación de los responsables del plagio nada se sabe, aunque permanecen fuerzas estatales y federales en recorrido por municipios de la región donde se han disparado nuevamente los secuestros.