Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras partido de beisbol, matan a trabajador sindicalizado de alcaldía de Coatzacoalcos

- Secretario de Vigilancia del Sindicato de Empleados Municipales fue acribillado afuera del campo deportivo “Rafael Ochoa”

- Homicidas de Arturo Sánchez escaparon

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 14/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras haber participado en un partido de beisbol, la tarde de este domingo, fue acribillado afuera del campo deportivo “Rafael Ochoa”, en Coatzacoalcos, el secretario de Vigilancia del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM); los responsables lograron escapar.

Fue alrededor de las 15:30 horas que Arturo Sánchez, "El Chocomilk", festejaba junto a su equipo "Los Tigres de Barrillas" haber llegado a un empate en la serie final del grupo.

Esta persona se encontraba afuera al campo, sobre la avenida Román Marín, cuando fue interceptada por dos sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar las autoridades encontraron por lo menos 10 casquillos y el cadáver quedó sentado en una silla; en tanto que el sitio fue resguardado por los uniformados y más tarde, Servicios Periciales trasladó el cuerpo a la morgue.

Cabe aclarar que esta es hasta el momento la única persona asesinada en Coatzacoalcos hoy domingo, pese a que durante la mañana se corrió el rumor del hallazgo de un cadáver descuartizado en la colonia Rancho Alegre, información que incluso fue publicada por algunos medios informativos, pero que más tarde fue desmentida por fuentes oficiales.