Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución a balazos, aseguran casa de seguridad y detienen a 3 sujetos, en Oluta

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta e intentaron refugiarse en un domicilio, pero policías se los impidieron 

Jorge L. Zapot Oluta, Ver. 09/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una persecución a balazos, fuerzas federales y estatales, lograron la detención de tres presuntos infractores de la ley y el aseguramiento de una casa de seguridad, en el barrio Primero de Oluta.

De acuerdo a testigos fue minutos antes de las doce del día, cuando observaron que elementos de la Policía Federal y Estatal, perseguían a balazos a sujetos que iban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas.

Fue hasta la calle Ignacio Aldama, entre Manuel R. Gutiérrez y Malinche, donde los sujetos que viajaban en la ya mencionada unidad, intentaron refugiarse en un domicilio, sin embargo, la rápida acción de las fuerzas del orden, se los impidió.



En dicho lugar, fueron detenidos tres sujetos y aseguraron la unidad en la que viajaban, además de tres motocicletas.

Mientras tanto la casa de color rojo con portón negro, también fue asegurada, esto a la espera que un juez autorice la orden de cateo.

Por su parte, los tres sujetos detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondientes, por la responsabilidad que les resulte.