Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución capturan a 6 presuntos integrantes de banda delictiva, en Acayucan

Se trata de cinco varones y una mujer, que portaban armas largas y una granada

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 27/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de la persecución en varias colonias de Acayucan, trascendió que finamente fueron capturados 6 presuntos integrantes de una banda delictiva entre ellos una mujer.

Lo anterior luego de que los uniformados recibieran reporte de una camioneta con sujetos armados en ese sector, por lo que inició el operativo por parte de la Policía Naval.

Fue en las colonias fraccionamiento Infonavit-Santa Rosa; Casas Vivah, Cuauhtémoc y El Roblar, en donde se realizó este operativo interceptando en este sector a una camioneta Renault Duster, color blanco y un Mustang, vehículos en donde viajaban los agresores.



Trascendió que se trata de la detención de cinco varones y una mujer los que portaban armas largas y una granada según informaron fuentes policiacas extraoficialmente, en tanto que en la detención se dijo fueron apresados “El Pollo” y “El Mandi” presuntos delincuentes de esta zona de Acayucan.

Las unidades motrices y los detenidos fueron trasladados y custodiados por los elementos policiacos de la SSP a la ciudad de Coatzacoalcos en donde serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.