Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución detienen a 2 asaltantes en fraccionamiento Moderno, en Veracruz

- Delincuentes habrían asaltado una tienda Oxxo y posteriormente una farmacia, en el fraccionamiento Floresta

- Al intentar escapar chocaron el auto en el que circulaban contra 3 vehículos estacionados; dos cómplices huyeron

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, quienes persiguieron a sujetos que circulaban a bordo de auto, tras reportarse robo con violencia en una farmacia, los hombres quedaron asegurados.

El operativo generó asombro entre las personas y empleados de negociaciones. Los uniformados lograron detener a dos sujetos y otros dos cómplices huyeron.

Lo anterior ocurrió este martes en la calle Sayula, entre La Fragua y General Miguel Alemán del fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz.



La persecución de los hombres se generó desde el fraccionamiento Floresta, Reforma, hasta culminar en el fraccionamiento Moderno.

En el operativo estuvieron presentes elementos motorizados de la Policía Estatal, patrulleros de la Policía Naval y Municipal.

Los imputados circulaban en un carro, marca Volkswagen tipo Jetta, de color gris placas YGV-2569, el cual fue reportado al teléfono de emergencia del 911, indicando que acababan de cometer un hecho ilícito.



Al parecer habían realizado por lo menos dos robos en una tienda Oxxo y una farmacia Guadalajara, en el fraccionamiento Floresta, en su intento de huida ingresaron en sentido contrario por la calle Sayula chocando contra otra camioneta y luego corrieron, dos fueron detenidos y los otros dos cómplices más escaparon.

El vehículo sospechoso en su escapatoria causó daños a tres autos estacionados, un Mitsubishi de color negro, placas YHY-82-54; un Nissan Sentra de color gris, placas G24-ALP y una Honda CR-V color gris, con placas *HM-3377.

Los dos imputados les fueron leídos sus derechos y remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia junto con el automóvil para deslindarle responsabilidades.