Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución, detienen a 3 asaltantes, en Córdoba

- Sujetos fueron aprehendidos en la avenida 1 tras asaltar dos locales y a mujer

- En su intento de escape impactaron a otro vehículo y éste a un motociclista, que fue atendido por paramédicos

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 10/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres delincuentes que se desplazaban en un Fiat blanco, con placas del Estado de México, fueron detenidos este viernes tras ser perseguidos por policías estatales, entre la avenida 1 y calle 24, en Córdoba.

Durante la persecución, el Fiat impactó a un Volkswagen Jetta y éste a un motociclista que resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos provocaron que autoridades cerraran la zona para preservar la escena; por lo que se vio interrumpida la circulación durante más de tres horas.

Según informes obtenidos, la persecución se inició luego de que los sujetos asaltaran una farmacia y una pollería, en la colonia Paraíso; después, alrededor de las 12:00 horas, asaltaron a una mujer que salía de una Notaría para depositar una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria, en la calle 2, entre avenidas 1 y 2, donde fueron descubiertos por policías e inició la persecución.

Los tres sujetos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Regional para determinar la responsabilidad que les resulte.