Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución, policías detienen a asaltante que atacó en Plaza Ánimas de Xalapa

- Con arma blanca amenazó a empleados y clientes de restaurante para quitarles celulares

- El sujeto intentó darse a la fuga en vehículo, pero lo detuvieron en estacionamiento de Wal-Mart

Andrés Robles Xalapa, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este martes, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, esto después de un asalto registrado en Plaza Ánimas; fue en el estacionamiento de Wal-Mart, donde lograron detener al presunto responsable.

Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando se reportó a un sujeto que con arma blanca amenazó a empleados y clientes de Toks, ubicado en Plaza Ánimas, despojándolos de equipos celulares.

Después del asalto, el sujeto abordó un vehículo Chevrolet Monza, color gris, para darse a la fuga sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.



De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar el vehículo iniciando una persecución, la cual concluyó en el estacionamiento de Walmart, lugar en donde fue asegurado el conductor del vehículo y la unidad.

Elementos procedieron a trasladar tanto al sujeto detenido como a la unidad a las instalaciones del cuartel de San José, en dónde deberá ser puesto a disposición de la autoridades correspondientes.