Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras persecución, sujetos armados escapan de policías en Xalapa

- Abandonaron su motocicleta para huir a pie por las vías del tren

- Habían sido intervenidos en colonia Ferrocarrilera, pero pudieron darse a la fuga

Andrés Robles Xalapa, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante recorrido de seguridad, elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron a dos sujetos que portaban un arma de fuego, los individuos fueron intervenidos sobre la a una Ferrocarril Interoceánico de la colonia Ferrocarrilera.

Fue alrededor de las 20:10 horas, cuando durante un recorrido de vigilancia elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color verde, a los cuales se les alcanzó a ver un arma corta.

De inmediato los uniformados les marcaron el alto para realizar una revisión, sin embargo los sujetos en lugar de detenerse continuaron conduciendo sobre la citada vía con dirección a la calle Herminio Cabañas.



De inmediato los uniformados dieron inicio a una persecución, sin embargo el conductor de la motocicleta ingresó a una de las calles ubicadas en esa zona y dejaron abandonado el vehículo para continuar huyendo hacia las vías del tren a pie.

Al lugar arribaron más elementos de la Policía Estatal y Policía Vial quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Los uniformados aseguraron el vehículo, una motocicleta marca Italika color verde con negro, la cual fue trasladada a las instalaciones del cuartel de San José para proceder con las diligencias correspondientes.