Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Tras perseguirlo balean a dulcero y lo dejan muerto en la calle

2 sujetos desconocidos lo corretearon por la avenida Díaz Mirón y le dieron alcance en la calle de Uribe

Javier Balvino Garc?a Veracruz, Ver. 10/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desconocidos abrieron fuego contra comerciante en calles de la colonia Centro de Veracruz, alquien persiguieron corriendo, alcanzándolo en donde estaba su carro y ahí lo asesinaron. Hasta el sitio llegó la Policía Naval, así como agentes de laAVI y de la autoridad judicial.



En plena hora pico -cuando los empleados salen a comer-, en las calles de Uribe, entre La Fragua y Díaz Mirón en la colonia Centro, un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue baleado y privado de la vida.

Los empleados de la zona vieron a un joven con playera a rayas del equipo de fútbol Las Chivas del Guadalajara, con bermuda de mezclilla y tenis en color rojo, correr por la avenida Díaz Mirón y doblar hacia la calle de Uribe.

Los testigos vieron a dos sujetos que iban persiguiendo al primero, dándole alcance a media cuadra, sobre la calle de Uribe, a la altura de una cuartería de madera, a donde le dieron alcance y le dispararon en la cabeza.

El lesionado quedó tendido boca arriba a unos pasos de automóvil, al parecer Nissan, tipo Sentra de color gris.

Los presuntos atacantes escaparon con rumbo desconocido, avisando de la agresión los vecinos de la zona a los teléfonos de emergencia, arribando una ambulancia de la Cruz Roja de Veracruz.

Los paramédicos verificaron los signos vitales y aseveraron que el agredido estaba ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades. Los primeros en llegar fueron unidades de la Policía Naval. Estos aseguraron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público.

Personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz, así como elementos de la AVI de Veracruz tomaron conocimiento. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley.

Trascendió de forma no oficial que la víctima era comerciante de dulces en la zona de mercado y le apodaban El Dulcero, desconociéndose sus generales exactos. Los transeúntes sólo contemplaban a lo lejos el cuerpo tirado, ya sin vida.