Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras petición de choferes, Tránsito desinfecta taxis de Coatepec

Se limpiaron 120 vehículos, otorgándoles gel antibacterial y cubrebocas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 30/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego del llamado del gremio de taxistas a las autoridades municipales de Coatepec para solicitar apoyo en las desinfecciones de sus unidades y otros insumos sanitarios, la delegación de Tránsito del Estado y Seguridad Vial estuvo a cargo de la limpieza de 120 vehículos y otorgó gel antibacterial y cubrebocas.

Al respecto, el líder de Taxis Premier y Libres Unidos, Alejandro Monge Hernández, indicó que la dependencia desinfectó sus unidades, pues estas agrupaciones no han bajado la guardia y buscan la manera de continuar cumpliendo estas medidas.

"La delegación de aquí de Coatepec y los elementos nos apoyaron obsequiando cubrebocas, gel antibacterial y apoyándonos a sanitizar nuestras unidades", mencionó.



Señaló que estas acciones se extienden incluso a las personas que no están agremiadas a sus corporaciones y agregó que el sector se siente motivado al haber recibido el apoyo de las autoridades.

"Seguimos con la sanitización totalmente gratuita a nuestros agremiados y no agremiados, si gustan pasar también, nosotros sanitizamos parejo", concluyó.