Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras polémico video, destituyen a Comisario de la Policía Municipal de Martínez

- Fue puesto a disposición de Asuntos Internos de SSP, informa Ayuntamiento

- Dos policías que se observan en video donde se “siembra” droga fueron suspendidos

De la Redacción Martínez de la Torre, Ver. 03/08/2020

alcalorpolitico.com



Luego de que se exhibiera en video a dos elementos de la Policía Municipal participando en la “siembra” de droga a un repartidor, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre informó que el Comisario de la corporación fue destituido.

“Fue puesto a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”, dieron a conocer las autoridades municipales.

Asimismo, se informó que los dos policías que se observan en el video serán suspendidos “a fin de que se deslinde la responsabilidad que corresponda al caso”.



Por este mismo caso, SSP informó que suspendió y puso a disposición de Asuntos Internos al elemento de la Fuerza Civil.

Este domingo comenzó a circular por redes sociales un video que muestra a los tres elementos "sembrando" lo que sería droga a un repartidor de la empresa Dobvi, en la avenida Ignacio Zaragoza y calle Miguel Hidalgo, en pleno Centro del municipio.

“No se tolerarán actos contrarios a la honestidad en el servicio y a la legalidad, por lo que instó a la población a que en caso ser testigos de un acto de este tipo por parte de los uniformados, se haga la denuncia correspondiente para investigarlo y tomar las acciones necesarias”, publicó el Ayuntamiento por sus redes.