Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras presunto asalto, trailero muere y se estrella contra la caseta de Plan del Río

- Sujetos le dispararon para quitarle la unidad, pero no se detuvo, se desangró y murió

- El tráiler se fue sin control hasta impactar la caseta y golpear otros vehículos

Javier B. García Emiliano Zapata, Ver. 06/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal a la altura de la caseta de peaje de Plan del Río, en el municipio de Emiliano Zapata, se presentó la tarde del sábado un fuerte accidente vial al estrellarse un tractocamión contra la estructura de la caseta y dañando otros carros. El operador presentaba impacto de bala perdiendo la vida y se estableció que quiso ser asaltado kilómetros atrás, pero no se detuvo y siguió su marcha.

En el lugar iba circulando un tractocamión de color blanco, de la línea Atlantes del Golfo, con placas de circulación 59-AE- 9G, el cual se dirigía con dirección a la ciudad de Xalapa.

El conductor del tráiler falleció en el lugar, según reportes, presentaba un impacto de bala en la pierna por lo que pudo haber sido el detonante para que quedara inconsciente e impactara la oficina de la caseta.



Según versiones extraoficiales, el conductor del tráiler fue interceptado para asaltarlo kilómetros atrás, pero no se detuvo y siguió su marcha.

El tráiler se detuvo al estrellarse contra la caseta y golpear otros vehículos movilizándose personal de emergencia del grupo panteras de la SSP, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue asegurado por elementos del IPAX, Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipal, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Se espera que sea identificado por sus familiares, permaneciendo en calidad de no identificado por el momento.