Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras quejas del personal, despiden a 3 directivos de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

- Fue dada de baja la administradora Sandra Torres, quien generó inconformidades

- También despidieron al encargado financiero y el responsable de recursos materiales

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com

Aunque no se especificaron los motivos, tres funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria número 7 fueron separados este miércoles de su cargo y el personal informado de esa situación.

Se conoció que quienes fueron dados de baja son Sandra Torres Sánchez, quien fungía como administradora de la dependencia; así como Ignacio Tzopil, encargado financiero, y el responsable de Recursos Materiales.

Este personal tenía poco tiempo de haber ingresado, ya que asumieron esos cargos cuando entró el actual jefe de la dependencia, Adrián Baruch Alanís García, en los primeros días de junio pasado.



Estos movimientos fueron informados al personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7, sin que se dieran a conocer las causas de esos ceses.

Cabe mencionar que en estos casi cuatro meses, las quejas al menos en contra de la administradora fueron constantes por parte del personal, ya que le daban a conocer problemáticas que le competía resolver y a las que no daba respuesta, por lo que fue acumulando inconformidades en contra.

Entre los trabajadores se rumora que el pasado viernes fue determinante, ya que se tenía una reunión muy importante sobre dengue, y tanto el jefe de la Jurisdicción como la administradora prefirieron ir a un evento deportivo del personal.