Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras quejas y poca asistencia, bajan precio de entrada a Feria de la Orquídea en Coatepec

- Boleto pasó de 81 a 30 pesos, informa organizador

- Además, “juegos de la feria no tendrán ningún costo”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario de espectáculos y organizador de la Feria Internacional de la Orquídea y del Café en Coatepec, Jorge Cerecedo, anunció que a partir de este día el costo de entrada al evento será de 30 pesos.

Indicó que con el boleto de entrada, los visitantes podrán subir a todos los juegos y visitar todas las atracciones de la feria, pues se busca apoyar la economía de los coatepecanos.

Asimismo el organizador de la feria señaló que se busca reposicionar una de las fiestas más importantes de la región, ya que una promoción de este tipo pocas veces se ha visto, por lo que se espera que a partir de este domingo se tenga un repunte importante en la afluencia de los visitantes.



“A partir de este domingo, los juegos de la feria no tendrán ningún costo, los visitantes podrán disfrutar de cualquier juego con el boleto de entrada a la feria”, abundó.

Y es que de manera inicial se había anunciado que el costo de acceso sería de 81 pesos y con algunas promociones, no obstante, durante este fin de semana se pudo observar poca asistencia a la feria.

Además que tal precio generó algunas inconformidades entre la población que consideró que el costo era elevado.