Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras revisión de casillas, otorgan constancia de mayoría a Rogelio Rodríguez, en Orizaba

El candidato de MORENA obtuvo 37 mil 284 sufragios y su suplente será Jorge Alberto Tapia Ortega

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 10/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al concluir el cómputo de votos y cerrar la elección con 37 mil 284 sufragios, Rogelio Arturo Rodríguez García, quien fuera candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), recibió al mediodía de este viernes la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo por el distrito XX con cabecera en Orizaba.

Su compromiso, dijo, será el de velar porque no se lesionen los intereses de los ciudadanos y, dar cumplimiento a las promesas de campaña para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Previo a la entrega de la constancia, se llevó a cabo la revisión de casillas especiales, el recuento de una casilla especial de la cual no se tenía acta, así como verificación de cuatro casillas al azar que tuvieran los sellos, lo cual se llevó a cabo en presencia del Notario Público número 2, José Antonio Márquez.



Al término de la contabilidad, el consejero presidente del Consejo distrital XX del OPLE, Miguel Guarneros Ramírez, llamó al abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Rogelio Arturo Rodríguez García y a su suplente Jorge Alberto Tapia Ortega para hacerles entrega de su constancia de mayoría que los acredita como diputado local electo propietario y suplente, respectivamente.

Rogelio Arturo Rodríguez agradeció a su equipo de campaña, a simpatizantes y familia, resaltando que la gente no se equivocó en emitir un voto a favor de su persona, porque va a defender los derechos de cada uno de los ciudadanos.

“Quiero dar las gracias por este apoyo y ahora vamos a iniciar nuestros trabajos, las visitas de agradecimiento y en noviembre estaremos ya en el Congreso de Veracruz”, señaló.



Por último, dijo que habrá de seguir impulsando desde el Congreso local la plataforma política de su campaña, consistente en 11 puntos entre los cuales destacan: leyes de austeridad, combate a la corrupción, el apoyo al campo y el apoyo a sectores vulnerables, por mencionar algunos.