Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras robo en oficinas, Correos de Coatzacoalcos atiende en la cochera

- Además ya pusieron a guardias de seguridad las 24 horas para evitar más ilícitos

- Líder de sindicato descarta que paquetes de mensajería estén en riesgo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los robos cometidos en contra de la oficina de Correos de México en Coatzacoalcos, llevaron a que ésta fuera cerrada y la atención ahora se dé en el área de estacionamiento.

Estos hurtos fueron cometidos en febrero y principios de marzo. Los ladrones incluso rompieron la puerta principal ubicada en Lerdo, de la colonia Centro.

Ante ello, ya elementos de seguridad vigilan las inmediaciones, no obstante, se decidió atender desde la cochera para evitar más peripecias.



“Se han introducido en las instalaciones, se han robado cosas que vienen a perjudicar nuestras herramientas que tenemos para desempeñar nuestro trabajo. Bueno, han tenido ya el descaro de romper la puerta principal, se acuerdan que teníamos la entrada por el área de Lerdo, tuvimos la iniciativa de venirnos por acá, ahorita ya nos pusieron un vigilante, uno de vigilancia y otro para nosotros, tenemos las 24 horas seguridad”, aseguró Ubaldo Ramírez González, secretario general de trabajadores del Servicio Postal Mexicano.

Mencionó que en ningún momento están en riesgo los paquetes de mensajería, pues diariamente se realizan las entregas y no quedan pendientes envíos.



Sobre las motocicletas que utiliza el personal, dijo que se cuenta con el apoyo del sindicato para que las 20 unidades estén operando y en breve sólo tres serán enviadas al puerto de Veracruz para que sean reparadas.