Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras sacar dinero de banco, balean en asalto a edil de Tlalixcoyan

- Pánfilo Hernández retiró dinero de banco en plaza El Dorado y lo interceptaron en tienda de Veracruz puerto

- Recibió balazo en la pierna derecha y le quitaron cerca de 30 mil pesos; es director de Alumbrado Público

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados con pistola despojaron de cerca de 30 mil pesos en efectivo a un hombre que iba hacer unas compras al negocio “Electro Ofertas” de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, resultando con un disparo en la pierna derecha, movilizando a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja.

Esto se dio este miércoles en las calles de Negrete y Simón Bolívar en la citada colonia, a donde llegó el señor Pánfilo H. B. de 46 años de edad, originario de Tlalixcoyan, al estacionamiento de la tienda en su carro tipo Jetta de color claro, cuando lo interceptaron dos desconocidos que le pidieron el dinero que llevaba.

El agraviado acababa de cambiar dos cheques por la cantidad de 10 mil y 19 mil pesos en una sucursal del banco Santander, por la plaza comercial El Dorado en Boca del río.

Le despojaron del dinero y su billetera para luego huir, no sin antes darle un disparo en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, quedando el casquillo percutido tirado cerca del carro del agraviado.

El asaltado corrió por un pasillo adentro del establecimiento para pedir auxilio a los empleados del negocio de venta de material eléctrico. El reporte se hizo al 911 y solicitaron una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal llegaron para atender la emergencia, trasladando los paramédicos al herido al Hospital Regional donde se negaron aceptarlo, argumentando que sus lesiones no eran de prioridad, pero luego de muchos minutos fue aceptado.

Al sitio del asalto violento que ya estaba acordonado por la Policía Estatal tomó conocimiento personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar una carpeta de investigación.