Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras sacar dinero de banco, roban 246 mil pesos a empresario, en Veracruz

- Ladrones aprovecharon que maletín con dinero se quedó dentro de camioneta, en la avenida Miguel Alemán

- A balazos, rompieron las ventanas y luego huyeron en motocicleta

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados se apoderaron de 246 mil pesos que estaban en un maletín al interior de una camioneta; el dueño de una constructora acababa de retirar el efectivo y se estacionó en una tienda de material de construcción en la avenida Miguel Alemán, en la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes a la altura de la tienda de materiales “Construrama”. Al estacionamiento llegó el dueño de una empresa constructora, identificado como Ernesto H. C. S., de 34 años de edad, a bordo de una camioneta Dodge Ram color cobre.

El empresario acababa de retirar el dinero en una sucursal Santander de la avenida Simón Bolívar y lo guardó en un maletín; se dispuso a hacer compras de material en la tienda antes mencionada.



Al parecer esta persona fue seguida por dos sujetos en una motocicleta negra; uno de los hampones portaba ropa oscura y casco del mismo color. El sujeto disparó contra los vidrios de las ventanillas y fue así como se apoderó del maletín con el efectivo.

El agraviado reportó lo sucedido al 911; por lo que arribaron motopatrulleros de la Policía Estatal y aunque se desplegaron en busca de los responsables, no tuvieron resultados positivos.