Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras salir del banco, balean a hombre, en Boca del Río; le quitaron 500 mil pesos

- Subía a su camioneta BMW, en la colonia Río Jamapa, cuando lo interceptaron para atracarlo

- Como pudo, llegó manejando hasta hospital para ser atendido; se reporta delicado

Javier B. García Boca del Río, Ver. 18/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras retirar efectivo de sucursalBanorteen la colonia Río Jamapa, un hombre fue baleado por sujetos que lo asaltaron y le quitaron 500 mil pesos; aunque herido, logró llegar a un hospital del fraccionamiento Costa de Oro.

El ataque ocurrió cuando la víctima, un asesor fiscal, abordaba su camioneta BMW a la altura del parque deportivo “Hugo Sánchez Márquez”, cuando le salió al paso un sujeto para asaltarlo; como se resistió al atraco el delincuente le disparó en tres ocasiones, dándole una de las balas a él y las demás al vehículo.

Tras el ataque, la víctima puso en marcha la camioneta y a toda prisa huyó del lugarcon rumbo a un hospital; no obstante, algunas personas grabaron al desesperado hombre tratando de pedir ayuda a las autoridades.

El hombre condujo por el bulevar Miguel Alemán y luego tomó la avenida Ruiz Cortines hasta llegar a Costa de Oro, donde personal médico lo asistió e intervino quirúrgicamente. Trascendió que permanece bajo observación en el área de recuperación.

Mientras tanto, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Naval y personal de la Ministerial de Boca del Río acudieron al nosocomio a conocer pormenores del asalto y averiguar detalles de los agresores, que lograron huir con el dinero robado.

Las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación por robo con violencia.