Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras secuestro, liberan a empresario José Antonio Wilburn, en Coatzacoalcos

- Gobernador confirmó que la Policía Federal logró la liberación del expresidente del Consejo Coordinador Empresarial

- Desde la madrugada ya se encuentra en su domicilio

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 25/11/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes linares confirmó que el empresario José Antonio Wilburn González, secuestrado el pasado jueves en Coatzacoalcos, fue liberado por la Policía Federal.

Detalló que desde la madrugada el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial y extitular de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se encuentra a salvo en su hogar.

Cabe recordar que Wilburn González fue privado de su libertad cuando salía de su despacho, en la ciudad de Coatzacoalcos, donde fue interceptado por hombres encapuchados que portaban armas largas.

El empresario se ha caracterizado por hablar de las malas condiciones económicas y de seguridad de ese municipio costero, donde durante el bienio de Yunes Linares la violencia no pudo ser controlada.

Pese a ello, durante la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador defendió que durante su administración disminuyeron considerablemente los crímenes en la entidad, pese a las constantes ejecuciones de las que dan cuenta medios de comunicación.