Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras secuestro y y asesinato, despiden al joven David Solís, en Córdoba

- En la iglesia de Santa Rita, familiares y amigos dieron el último adiós al universitario y maratonista

- Fue secuestrado el pasado 23 de mayo; pese a pagarse rescate, apareció muerto

De la Redacción Córdoba, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
David Solís, el joven estudiante y maratonista secuestrado y asesinado en días pasados, fue despedido por sus familiares y amigos.

Fue en la iglesia de Santa Rita de Casia, donde le dieron el último adiós y el padre Abraham García les dio palabras de aliento.

El féretro de madera fue recibido por el sacerdote, le dio la bendición y nuevamente pidió por la familia para que tenga pronta resignación.



Cabe recordar que David fue secuestrado el pasado 23 de mayo cuando acudió a recibir una mercancía en la colonia San Miguelito. Era una trampa, pues sus secuestradores ya lo esperaban para llevárselo y posteriormente pedir una fuerte suma de dinero, la cual fue entregada pero David no fue liberado.

El domingo 25 fue hallado sin vida y con visibles huellas de tortura, en la colonia El Pueblito, en el municipio de Fortín.

Este día, al término de la celebración religiosa partió el cortejo fúnebre hacia el panteón en donde fue sepultado el joven universitario y deportista al que le truncaron sus sueños.