Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras ser agredido, ministerial baleó a dos hombres, en Martínez de la Torre

- El policía ministerial identificado como M.A.E. se agarró a golpes tras discutir con ellos, la madrugada de este domingo

- Los heridos fueron trasladados al Hospital "Ángeles"

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com

Dos personas fueron agredidas a balazos, luego de que presuntamente confrontaran a un agente de la Policía Ministerial en la vía pública, motivo por el que fueron trasladadas a una clínica particular.

Sobre este hecho se dijo que alrededor de las 4:00 horas de este domingo, en su día de descanso, el ministerial identificado como M.A.E. y mejor conocido como "El Sombras", se lió a golpes con dos personas que salían de un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Vega Redonda, en Villa Independencia.

A decir de testigos, M.A.E. pasó por el lugar acompañado de una mujer, donde vio a quienes fueron identificados como R.F.B., de 40 años de edad y A.B.S., de 24 años, ambos vecinos de la colonia El Mirador, con quienes tenía viejas rencillas.



De pronto, abordaron al ministerial y comenzaron a discutir, inició la riña y al verse superado en número, M.A.E. sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó a los otros sujetos, quienes resultaron heridos.

Mientras tanto, aprovechó la situación para abordar su camioneta e irse del lugar. Familiares y amigos de los heridos los trasladaron al Hospital "Ángeles".

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos y luego de recabar algunos datos comenzar la búsqueda del presunto agresor.