Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tras ser “levantado”, encuentran ejecutado a agente municipal de Ixtaczoquitlán

Gabriel García, de la congregación Zapopan, fue privado de su libertad la tarde de este domingo

De la Redacci?n Ixtaczoquitl?n, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com

Con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia fue hallado, en las primeras horas de este lunes, el agente municipal de la congregación Zapopan, Gabriel García; quien fuera levantado por hombres armados la tarde del pasado domingo a las afueras de su domicilio.
 
El hallazgo fue reportado al canal de la Policía Preventiva por personas que se percataron del cuerpo sin vida de un hombre que yacía a un costado de la carretera, a la altura de la Unidad de Servicios Bibliotecarios, USBI.
 
Sobre el cuerpo del occiso los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje.
 
Hasta la congregación Sumidero arribaron autoridades ministeriales, personal de la Fiscalía Regional del Estado, peritos de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo; el cual fue llevado a una funeraria local.
 
Trascendió que el ahora occiso habría sido levantado por hombres armados a bordo de un vehículo Nissan de blanco y una camioneta tipo pick up del mismo color, en horas de la tarde del domingo a las afueras de su domicilio ubicado en la congregación Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
 
En horas de la madrugada se reportó el descubrimiento de un cuerpo que vestía playera gris y pantalón café, además de que coincidían con la descripción del desaparecido; de ahí que más tarde se confirmó que se trataba del Agente Municipal de la citada comunidad.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples