Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras ser secuestrado, asesinan a hermano del periodista Martínez Armengol, en Minatitlán

- Fue levantado días antes; pidieron rescate pero finalmente, le quitaron la vida a Sergio

- Era también hermano del exdiputado Luis Antonio Martínez Armengol

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com

Indignación en el gremio periodístico y población minatitleca por el secuestro y asesinato del hermano del periodista Ángel Martínez Armengol, quien radica en la capital del Estado.

Sergio Martínez Armengol habría sido privado de su libertad desde la semana anterior y su cuerpo fue encontrado la noche de este miércoles en un camino que dirige al fraccionamiento los Mangos, en el municipio de Cosoleacaque.

Luego del hallazgo del cuerpo del también hermano del ex diputado Luis Antonio Martínez Armengol, elementos ministeriales y periciales realizaron el levantamiento de diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde los familiares lo identificaron.



Dentro de las diligencias se reportó que el cuerpo presentaba huellas de tortura y al parecer tenía varios días en el lugar de terracería, donde fue hallado por unas personas que se dedican al corte de mango y quienes dieron parte a las autoridades.

La noticia que causó indignación, se hizo pública cuando también se informaba de la liberación del periodista Marcos Miranda Cogco.

El periodista Ángel Martínez recibió palabras de aliento y apoyo por parte de familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores de su labor periodístico.