Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras su captura presentan ante Juzgado de Poza Rica a exalcalde de Coxquihui

- Fue recluido en el CERESO de este municipio durante la madrugada

- Se le acusa del delito evasión de reos y administración de justicia

Lidia López Poza Rica, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras cumplirse orden de aprehensión del exalcalde de Coxquihui, Reveriano "N", fue recluido la madrugada de este sábado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Poza Rica para luego ser presentado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia por probable responsabilidad de evasión de reos.

Trascendió que fue trasladado bajo un operativo de seguridad de máximo control luego que el CERESO se ubica en pleno centro de Poza Rica, a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

A las once y media de la mañana de este sábado, los custodios del penal lo trasladaron al Juzgado Primero de Primera Instancia, en la colonia Tajín de esta ciudad.



De acuerdo con información obtenida, se dio cumplimiento a la investigación ministerial PAP3/110/2014, bajo acción penal contra Reveriano "N", por el delito de evasión de presos contra la procuración y administración de justicia, según emite fiscal de Distrito de Papantla.

Hasta el momento se ha mantenido hermetismo si hay otros posibles delitos que posiblemente le imputen, dado que en la administración del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares se le hicieron señalamientos.