Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras un día desaparecidos, encuentran muertos a 2 hermanos en la Jamapa-Zacatal

Lugareños de la congregación La Javilla, reportaron a las autoridades el hallazgo de los cuerpos

De la Redacci?n Jamapa, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras permanecer un día desaparecidos, dos hermanos originarios de la localidad La Esperanza, en la Purga o Manlio Fabio Altamirano, fueron hallados muertos en la carretera estatal Jamapa-Zacatal, a la altura de la congregación La Javilla, en el municipio de Jamapa. Ambos presentaban impactos de arma de fuego.

Fue este martes que lugareños de la región y automovilistas alertaron que a orilla de dicha carretera, en medio de la maleza, había restos humanos de dos hombres.

Los primeros en llegar fueron policías municipales y estatales, quienes confirmaron la muerte de los hermanos R.M.G. y N.M.G. de 22 y 19 años de edad respectivamente. Éstos presentaban orificios, lo que parecía impactos de proyectil de arma de fuego.



Se dio a conocer que eran originarios de la localidad La Esperanza, municipio de Purga (Manlio Fabio Altamirano), donde tenían en su casa, un taller mecánico de motocicletas.

Momentos después acudió personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos, siendo llevados al SEMEFO para la necropsia de ley.