Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras una vida de excesos y adicciones, Olga Breeskin ahora “vive para Cristo”

- Confiesa que le llamaban "la metodista" porque se metía de todo: alcohol, drogas, sexo ilícito como si fuera deporte

-La exvedette ahora llama a los millenials a no mancillar la cama fuera del matrimonio

-Antes vino a Xalapa pero con bikinis, serpientes y tarántulas, tocando su violín

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes reina del espectáculo nocturno, “enamorada del glamour”, hoy la “hermana” Olga Breeskin viaja por el mundo “alabando la preciosa palabra de Cristo” y llevando las “buenas nuevas de salvación”.

La exvedette que recorrió cientos de escenarios como Las Vegas, ahora se sube a las tarimas, pero de las iglesias para hablarles a las mujeres cristianas con su conferencia “Mujeres guerreras que superan las tormentas”, con la que las motiva a dejar a los maridos golpeadores.

Recordó que no es la primera vez que llega a Xalapa, pero antes traía bikinis, serpientes y tarántulas tocando su violín, ahora cubierta de pies a cabeza.



Contó a la concurrencia que le decían la metodista, porque “me metía de todo, alcohol, drogas, sexo ilícito, que practicaba como deporte fuera del matrimonio, como instrumento de conveniencia”.

Ahora llama a los millenials a no mancillar la cama fuera del matrimonio”, dijo recibiendo un “amén” de las integrantes de la Iglesia del Ministerio el Rey de Reyes.

Haciendo una entrada triunfal con su inseparable violín recordó los inicios de su carrera, pero también su entrada a los caminos del Señor.



“Mi carrera de bella de noche se la debo a La Cucaracha”, señaló en la charla recordando que tocó esa canción para poder entrar por la puerta grande al programa “Siempre en domingo” a invitación del señor Raúl Velasco.

Dijo que para ella esa propuesta significaba un gran paso en su carrera y una salvación económica que no podía desaprovechar.