Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tras vencer al dengue, Arzobispo se aventura por manglares de Tecolutla

En días pasados, Hipólito Reyes recorrió la zona acompañado de presbíteros

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 31/10/2019

alcalorpolitico.com

Luego de padecer dengue en la primera semana de octubre, el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, expresó una rápida recuperación, incluso, con una visita a los manglares de Tecolutla.
 
En unas imágenes compartidas por el Obispo de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, se observa al titular de la Arquidiócesis de Xalapa a bordo de una lancha, dentro de los habituales recorridos turísticos por el humedal de aquel municipio.
 
Las fotos, fechadas el día 29 de octubre, muestran a Reyes Larios al lado de presbíteros de la Foranía de San Pablo y del Obispo Auxiliar de Xalapa, José Rafael Palma Capetillo.
 
Posteriormente, el Obispo de Papantla compartió las imágenes de una eucaristía en la parroquia de Monte Gordo, municipio de Tecolutla y en donde participa el Arzobispo Hipólito Reyes Larios.
 
El pasado 7 de octubre, la Oficina de Comunicación de la Arquidiócesis confirmó que a Reyes Larios se le detectó dengue y por lo tanto, guardaría reposo en el Centro de Alta Especialidad, logrando recuperarse.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando