Luego de padecer dengue en la primera semana de octubre, el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, expresó una rápida recuperación, incluso, con una visita a los manglares de Tecolutla.
En unas imágenes compartidas por el Obispo de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, se observa al titular de la Arquidiócesis de Xalapa a bordo de una lancha, dentro de los habituales recorridos turísticos por el humedal de aquel municipio.
Las fotos, fechadas el día 29 de octubre, muestran a Reyes Larios al lado de presbíteros de la Foranía de San Pablo y del Obispo Auxiliar de Xalapa, José Rafael Palma Capetillo.
Posteriormente, el Obispo de Papantla compartió las imágenes de una eucaristía en la parroquia de Monte Gordo, municipio de Tecolutla y en donde participa el Arzobispo Hipólito Reyes Larios.
El pasado 7 de octubre, la Oficina de Comunicación de la Arquidiócesis confirmó que a Reyes Larios se le detectó dengue y por lo tanto, guardaría reposo en el Centro de Alta Especialidad, logrando recuperarse.