Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras vencer al dengue, Arzobispo se aventura por manglares de Tecolutla

En días pasados, Hipólito Reyes recorrió la zona acompañado de presbíteros

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 31/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de padecer dengue en la primera semana de octubre, el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, expresó una rápida recuperación, incluso, con una visita a los manglares de Tecolutla.

En unas imágenes compartidas por el Obispo de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, se observa al titular de la Arquidiócesis de Xalapa a bordo de una lancha, dentro de los habituales recorridos turísticos por el humedal de aquel municipio.

Las fotos, fechadas el día 29 de octubre, muestran a Reyes Larios al lado de presbíteros de la Foranía de San Pablo y del Obispo Auxiliar de Xalapa, José Rafael Palma Capetillo.



Posteriormente, el Obispo de Papantla compartió las imágenes de una eucaristía en la parroquia de Monte Gordo, municipio de Tecolutla y en donde participa el Arzobispo Hipólito Reyes Larios.

El pasado 7 de octubre, la Oficina de Comunicación de la Arquidiócesis confirmó que a Reyes Larios se le detectó dengue y por lo tanto, guardaría reposo en el Centro de Alta Especialidad, logrando recuperarse.