Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras volcadura, muere mujer que era trasladada por el DIF de Pérez Figueroa, en Tierra Blanca

Otras 2 personas resultaron heridas, una está embarazada y era acompañante de la mujer que falleció

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas, luego de que un automóvil del DIF de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, volcara en Tierra Blanca; la ahora occisa era trasladada a un hospital con el apoyo de la dependencia antes citada.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades El Amate, Tierra Blanca y Tetela, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Por dicho lugar se desplazaba un automóvil Jetta blanco, con logotipo del DIF del citado municipio oaxaqueño, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica.



Lamentablemente, tras el accidente una mujer perdió la vida y dos personas resultaron seriamente lesionadas, entre ellas el conductor, empleado de la dependencia en cuestión. En la unidad viajaban dos mujeres que eran apoyadas por el DIF del municipio oaxaqueño y se les trasladaba a un hospital.

La mujer fallecida fue identificada como Elvira Monjaraz, de 50 años de edad; mientras que los lesionados son Perla Soledad Pegueros Monjaraz, de 26, con domicilio en la comunidad La Defensa, municipio de Acatlán y Francisco D. Martínez Martínez, de 24, con domicilio en Vicente Camalote, Oaxaca, quienes se reportan graves.

Es preciso mencionar que la mujer lesionada también está embarazada. Más tarde, autoridades ministeriales acudieron al sitio para las diligencias periciales y luego trasladar el cadáver al SEMEFO.



Mientras tanto, autoridades de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente y ordenaron el retiro de la unidad.