Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende asesinato de 2 hondureños por elementos de la Policía Federal, en Las Choapas

Supuestamente ocurrió cuando le marcaron el alto al “pollero” que los trasladaba; se trató de un hombre de 50 años y un menor de 10

De la Redacci?n Las Choapas 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre y un menor de edad de nacionalidad hondureña fueron presuntamente asesinados por elementos de la Policía Federal, cuando le marcaron el alto al “pollero” que los trasladaba.

Esto ocurrió en la autopista Las Choapas-Ocozocuautla en el kilómetro 105+500, cuando los federales le marcaron el alto a una camioneta Chevrolet de color blanco y redilas azules, sin placas de circulación y con una calcomanía en el parabrisas con la leyenda "Águila Blanca".

Sin embargo, el chofer hizo caso omiso y se inició una persecución en la que supuestamente los federales accionaron sus armas e hirieron de muerte a los que viajaban en la parte de atrás del vehículo.



En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 50 años, mismo que recibió un impacto de bala en el cuello, mientras que un menor de 10 años de edad pereció la vida a los pocos minutos en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; tras haber recibido un tiro en la cabeza.

Aunado a ello, una mujer quedó herida en el sitio y fue trasladada a un nosocomio.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada o desmentida por autoridades; lo anterior se sabe por versiones de testigos y vecinos del lugar.