Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende “levantón” de funcionario del ayuntamiento de Nogales

- Existe total hermetismo de las autoridades ministeriales y del propio Ayuntamiento

- La víctima se dirigía a su vehículo, pero antes de subir fue interceptado por hombres armados y lo subieron por la fuerza a un Jetta

De la Redacción Nogales, Ver. 06/06/2019

alcalorpolitico.com

Pese al hermetismo que guardan autoridades ministeriales y el Ayuntamiento de Nogales, trascendió la mañana de este jueves el secuestro de un funcionario de esa administración cuyo nombre es reservado hasta el momento.

De acuerdo a las primeras versiones de testigos que corrieron a través de redes sociales, se conoció que los hechos ocurrieron a la altura de las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Veracruz 06, ubicado en el sur de la cabecera municipal.

Según lo aseverado a las autoridades preventivas, hombres armados viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, mismos que eran custodiados por dos motociclistas, quienes se le emparejaron al Funcionario.



El hombre de identidad reservada se dirigía a su vehículo pero antes de subir fue interceptado por hombres armados quienes lo subieron por la fuerza al Jetta, enfilando en dirección hacia la avenida Principal donde los perdieron de vista.

En el municipio se registra un operativo a cargo de la SSP y Fuerza Civil, pero hasta el momento sin resultados. Aunque se dijo que se trata de un Regidor, hasta el momento no se ha confirmado, pues también se habla de un funcionario cercano al Presidente.

Cabe señalar que en los municipios de Río Blanco, Nogales y Mendoza se han registrado en últimas fechas los secuestros de maestros y comerciantes sin que se haya logrado frenar esta incidencia.