Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende liberación de docente secuestrada en Mendoza tras pago de rescate

Aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades, la noticia se supo por familiares y amigos

De la Redacción Orizaba, Ver. 24/05/2019

alcalorpolitico.com

Trascendió que tras el pago de un rescate, la profesora Daniela Rodríguez Pérez, de 40 años de edad, secuestrada la mañana del jueves en calles de Ciudad Mendoza, presuntamente fue liberada por la noche y ya se encuentra con sus familiares.

Aunque la versión no ha sido confirmada, entre familiares y amigos corrió la noticia que deberán confirmar en próximas horas y con ello se haga el comunicado oficial.

Como se informó oportunamente, el plagio de la maestra Daniela ocurrió en avenida Nicolás Bravo, entre las calles La Raya y Rafael Tapia, en la colonia Prado, en el momento en que abordaba su vehículo Volkswagen Jetta y hombres armados la bajaron y secuestraron.



A pesar del dispositivo de seguridad implementado por las corporaciones preventivas, no se logró la ubicación de ambas maestras y fue hasta la noche en que trascendió la liberación de la maestra Daniela.

Lamentablemente, de la docente María de Lourdes C. S. secuestrada sobre la carretera federal Orizaba-Atzacan a bordo de su automóvil Seat Ibiza, color rojo, nada se sabe.