Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Río Blanco

Trasciende liberación de pastor evangélico secuestrado; habrían pagado rescate

Lo habrían “levantado” la tarde del jueves en Camino Nacional

De la Redacción Río Blanco, Ver. 21/06/2019

alcalorpolitico.com

Con el pago de un rescate, trascendió la mañana de este viernes la liberación de un pastor evangélico plagiado la tarde del pasado jueves cuando circulaba en un taxi sobre Camino Nacional, perteneciente al municipio de Río Blanco.

De acuerdo a las primeras versiones, se conoció que en las primeras horas de la mañana el pastor Efraín L. Q. fue liberado y recuperado por sus familiares, sin la intervención de autoridades preventivas ni ministeriales.

La familia habría pagado el rescate y con ello la negociación se realizó de manera directa, lo cual les dio la certeza de que el pastor regresara con bien a su hogar, pues se temía por su integridad.



Como se informó en oportunidad, el Pastor circulaba a bordo de un taxi en el municipio de Río Blanco cuando fue interceptado por un comando armado y bajado por la fuerza de la unidad.

Fue trasladado en una camioneta con rumbo desconocido y más tarde los captores se comunicaron con los familiares para exigir dinero a cambio de la vida de Efraín, por lo cual al cumplirse los tiempos y circunstancias fue liberado con vida.