Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende presunta detención de exalcalde de Coxquihui, supuesto líder de la “Banda de los pelones”

- Habría sido aprehendido por policías ministeriales en operativo en Puebla

- Es acusado de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo

- En próximas horas sería trasladado al penal de Pacho Viejo

De la Redacci?n Coxquihui, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado ha transcendido la presunta detención del exalcalde de Coxquihui, Reveriano "N", por elementos ministeriales, en un operativo realizado en el estado de Puebla, donde lo aseguraron luego de permanecer prófugo durante varios meses.

De acuerdo a la información obtenida la presunta detención de este personaje de la sierra del Tototonacapan, fue cuando circulaba sobre la carretera federal a la altura del lugar conocido como “Equimita”, dos camionetas con sujetos armados le cerraron el paso y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Reveriano "N" es acusado de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo, por lo que el pleno del Congreso determinó que había elementos suficientes para calificar como procedente el ejercitar acción penal en contra del priísta y quitarle el fuero al entonces presidente municipal desde el pasado mes de octubre del 2017.



Desde ese momento el presunto líder de la “Banda de los pelones”, permaneció prófugo de la justicia, hasta que este sábado presuntamente fue detenido y trascendió que será trasladado al penal de Pacho Viejo.