Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende probable secuestro de gerente de hotel, en Costa Esmeralda

Vía terrestre y aérea, elementos policiacos realizaron ayer un operativo en la zona; autoridades no han confirmado el ilícito

René Izaguirre Tecolutla, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día de ayer domingo bañistas que se encontraban en las playas de Costa Esmeralda se encontraban sorprendidos al ver cómo sobrevolaba un helicóptero entre las casas de la localidad de Casitas, y es que se supo que dicha aeronave realizó sobrevuelos desde el municipio de San Rafael, Nautla y Tecolutla. También se observaron a varias patrullas con elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre la carretera federal 180 la cual tiene enlace terrestre con los municipios antes mencionados, y es que se habla del probable secuestro de un hombre que ocurrió la tarde del sábado, en el conocido hotel Misión del Mar, ubicado en la Costa Esmeralda.

Desde el pasado sábado por la noche, las patrullas de la Fuerza Civil hicieron presencia en el hotel antes citado y en algunas calles de la localidad más cercana que es la de Casitas, y comenzó el rumor de que había sido secuestrado el dueño.

Sin lograr resultados positivos en cuanto a esta búsqueda se realiza el día de ayer otro recorrido por parte de las autoridades vía terrestre y aérea con apoyo de un helicóptero.



Las autoridades no han dado alguna declaración acerca del probable secuestro del gerente del hotel Misión del Mar, quien es identificado con el nombre de Ricardo “X”.