Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende robo de camión de volteo y camioneta del ayuntamiento de Córdoba

Pertenecían a la Dirección de Obras Públicas y al área de Ecología y Medio Ambiente

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la mañana de este martes trascendió el presunto robo de dos unidades propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, reportes extraoficiales señalan que se trata de un camión asignado a la Dirección de Obras Públicas y de una camioneta del área de Ecología y Medio Ambiente.

Según el reporte, los hechos se registraron durante la noche del lunes en las bodegas del Ayuntamiento ubicadas en la avenida 25 de la Colonia El Carmen, de donde fueron sustraídos un Camión de volteo Kentwork número 181 de Obras Pública y una camioneta Nissan, número 33 del área de Ecología.

Esto a pesar de que se supone que dichas bodegas cuentan con personal de vigilancia las 24 horas, al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único y la Policía Militar quienes implementaron un operativo de búsqueda de las unidades, toda vez que estaban rotuladas con logotipos de la administración municipal.

Hasta ahora se desconoce el paradero de las unidades y se supo que las autoridades municipales presentaron la denuncia correspondiente para evitar que sean involucradas en caso de que se haga un mal uso de los vehículos oficiales.