Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasciende secuestro de empresario orizabeño, ventilan video en redes sociales

Carlos Altamirano, dueño de una inmobiliaria, habría sido plagiado la tarde de este miércoles en pleno centro de Orizaba

De la Redacci?n Orizaba, Ver 23/11/2017

alcalorpolitico.com

A través de redes sociales, circula un video de una cámara de seguridad en el momento en que el empresario Carlos Altamirano, propietario de la inmobiliaria Altamirano es secuestrado la tarde del miércoles por tres delincuentes.

Acto seguido, se observa un taxi donde viajan personas que en apariencia custodian el vehículo Ford Mustang blanco, matrícula del estado de México que ya es buscado por las autoridades.

Para sorpresa de muchas personas que comentan el video, resulta inaudita la forma en que estos delincuentes provistos con armas largas actuaron a plena luz de la tarde sin que nadie interviniera para evitar el secuestro.



Los hechos ocurrieron afuera de su empresa, ubicada en pleno centro de la ciudad de Orizaba, en el momento en que la cámara de seguridad capta al empresario hablando con una persona sobre la acera.

En cuestión de segundos, arriban hombres armados a bordo del automóvil blanco, el cual se estaciona y descienden dos hombres. Se observa al empresario vestido con pantalón azul marino, camisa azul claro de manga larga y chaleco negro voltear para ver qué ocurre.

En ese momento, el sujeto que hablaba con él en la vía pública lo sujeta y junto con otro se lo llevan por la fuerza hacia el automóvil, siendo escoltados por un tercero quien porta un arma larga. Todos abordan el Mustang y se marchan mientras se observa detrás circular un taxi.



En el video se observa que uno de los plagiarios viste pantalón azul marino de mezclilla y camisa azul de manga corta con gorra, quién lo acompaña viste pantalón beige, camisa clara y también porta gorra; en tanto que el hombre que dialogaba con el empresario viste pantalón de mezclilla azul marino y camisa café. Sobre el caso autoridades ministeriales guardan total hermetismo.