Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasladan a adultos mayores a módulo del WTC para agilizar vacunación, en Boca del Río

Fueron algunos que llegaron al módulo de La Boticaria

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 22/03/2021

alcalorpolitico.com



En el módulo de vacunación del Hospital Militar de la Sexta Región Militar de Boca del Rio, la afluencia ha sido importante; de acuerdo con el director del nosocomio, Fernando Cuenca Díaz, se destinaron 400 reactivos pero en caso de hacer falta, se notificará a la Secretaría de Salud.

Todos los días se estarán distribuyendo los reactivos en este módulo, el cual también cuenta con equipo de refrigeración para los biológicos en caso de que sea requerido.

"Contamos con 400 biológicos para el día de hoy, esa es la vacuna que nos dieron, estamos a disposición de la Secretaría de Salud para lo que nos indique, inicialmente empezamos con 400, nos estarán surtiendo todos los días", indicó.



En la base del Hospital Militar de Zona, la afluencia fue importante y para evitar espera y aglomeraciones se trasladó a adultos mayores al módulo del World Tarde Center, para así agilizar la aplicación.

"Hoy empezamos la vacunación para adultos mayores de 60 años, tenemos la logística que empezamos con la entrada en la parte exterior con los servidores de la Nación, se dan ficha, revisan documentos y una vez que ya están organizados, entran al área de espera".

En el módulo de La Boticaria, se vacuna a habitantes de colonias como Las Vegas I y II y primero de Mayo Sur y Norte.