Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Trasladan a exsecretario de Seguridad Pública al Poder Judicial

Bajo fuerte operativo de seguridad, le abrieron paso aproximadamente 7 patrullas y motos

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, se concentró un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el penal de Pacho Viejo debido a que se tenía programado el traslado del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo “N”, pues tenía programada una audiencia en el edificio del Poder Judicial, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa.

Alrededor de las 10:20 horas, bajo un fuerte operativo de seguridad, salió el exfuncionario del penal; aproximadamente siete patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil escoltaron el vehículo en el que viajaba el exfuncionario a su audiencia.

Ya en la ciudad de Xalapa, se encontraba listo un operativo de Tránsito y Seguridad para poder agilizar la circulación por las calles en las que circuló el convoy de Seguridad Pública, esto para prevenir algún incidente.

Alrededor de las 10:35 horas, Arturo "N" ingresó al edificio del Poder Judicial, en donde tenía audiencia al interior de la sala número 3, mientras un grupo de uniformados continuaba dando seguridad al exterior del recinto.