Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasladan a Veracruz a sobrevivientes de agresión en Sayula de Alemán

- Se trata de un hombre de 30 años y un menor de 12 años

- Fueron internados en el Hospital de la Beneficencia Española 

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las dos personas que sobrevivientes del ataque a balazos en el restaurante “El Diamante”, en Sayula de Alemán, fueron trasladados de Acayucan a la Beneficencia Española, en este puerto de Veracruz, a bordo de un helicóptero del Gobierno de Veracruz.

Esto se dio la tarde del viernes, dos patrullas de la SSP, custodiaron a la ambulancia que salió de la clínica MEDI SUR, de Acayucan, trasladando a dos pacientes.

Se trataba de José de Jesús García Alcocer, de 30 años, con tres heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho y brazo derecho, así como de un niño de doce años de edad, con un balazo en el brazo derecho.



Ellos alcanzaron a sobrevivir a la agresión a balazos por desconocidos armados en el restaurante “El Diamante”, de carretera Sayula de Alemán-San Juan Evangelista, poblado Cruz del Milagro, en el municipio de Sayula de Alemán, donde fue asesinada la esposa del ganadero, Erika Platas.

Las dos personas fueron trasladadas en la ambulancia al Hotel Las Hojitas, sobre la carretera Costera del Golfo 180 tramo Acayucan-Corral Nuevo, poblado de Tecuanapa, donde ya los esperaba el helicóptero matrícula XC-BDR del Gobierno de Veracruz.

Los pacientes fueron trasladados a la ciudad de Veracruz e internados en el Hospital de la Beneficencia Española confirmó la Policía Estatal.



El helicóptero bajó en el fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, entre los estadios Pirata Fuentes y Beto Ávila, donde ya los esperaban ambulancias y personal de la SSP para realizar el traslado hasta la Beneficencia Española.