El cuerpo del médico Vicente Ulrico Fonseca Sabater, ex Director del Hospital de Pemex en este municipio quien perdió la vida a consecuencia de un infarto al miocardio la tarde de este martes en el interior del nosocomio petrolero, fue trasladado al puerto de Veracruz donde se llevará a cabo el sepelio.
Desde la noche del martes, decenas de personas se congregaron en el domicilio que habitó el galeno en la colonia Petrolera, a un costado de la Unidad Deportiva, para acompañar a los familiares que arribaron a las pocas horas de haber sido notificados del deceso de Fonseca Sabater.
Durante la mañana de este miércoles trabajadora del hospital General de Pemex en esta localidad arribaron para darle el último adiós a quien fuera su jefe en los últimos meses, quien se destacó por su buen trato y su profesionalismo, según indicaron a este medio informativo enfermeras y doctores, quienes se mostraban visiblemente consternados por el repentino deceso de su jefe.
Alrededor de las 8:30 horas hizo el arribo la carroza fúnebre para proceder a trasladar el ataúd que guardaba los restos del experimentado médico, quien laboró en la paraestatal por más de 28 años en distintos nosocomios del país.
Para las nueve de la mañana la carroza tomó rumbo al puerto de Veracruz, donde habitan los familiares de Fonseca Sabater, quienes esperarán la llegada del cuerpo para trasladarlo a su última morada.
LAMENTA PEMEX FALLECIMIENTO
La gerencia corporativa de comunicación social de la paraestatal en su boletín 178/2009 lamentó el sensible fallecimiento del médico Vicente Ulrico Fonseca Sabater, externando sus condolencias a los familiares.
En el comunicado se confirma la causa de la muerte por un infarto fulminante al miocardio, sin abundar en más detalles relacionados al caso, así tampoco se señala quien lo sucederá en la dirección del hospital.