Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trasladaron a trabajadores de Enseñanza Media a un edificio que no reúne condiciones laborales

Las oficinas estaban en Juárez y donde están ahora no tienen salidas de emergencia y la parada de autobús les queda lejos

24/06/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Ruego a usted se dé a conocer mediante este prestigiado y creíble espacio que significa para la sociedad xalapeña y veracruzana el portal de Al Calor Político, de una posible anomalía que enfrenta un considerable número de empleados de la Secretaría de Educación Pública del área de la Enseñanza Media.

Resulta que estos trabajadores hasta hace poco laboraban en un edificio de la calle de Juárez, en el centro der la ciudad.



Sin embargo, sin que se dieran a conocer los motivos, recientemente fueron cambiados de ubicación a una casa localizada en la calle Corregidora número 74.

Dicha edificación no reúne todas las condiciones necesarias para la seguridad laboral, por ejemplo ya acudió personal de Protección Civil y dio a conocer que no tiene salidas de evacuación convenientes, aparte de que el paso del transporte urbano queda a varias calles de distancia.

Esto lo hacemos del conocimiento público sin más propósito que las autoridades de la SEV tomen las medidas necesarias o busquen un lugar más adecuado para el desempeño de las tareas de nuestros compañeros.



Respetuosamente.

Le pido por favor omita mis datos por cuestiones de seguridad y de mi trabajo, en mi firma.

Dejo mis números de contacto así como una digitalización de mi IFE.



Nombre (…)

Teléfono (…)