Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Trasmundo Teatro presenta este fin de semana la obra “Resiliencia”

En concurso logró mención honorífica por uso de tecnología en la puesta en escena

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 14/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se presenta “Resiliencia”, en Trasmundo Teatro, la obra ganadora en el Concurso Maratón pandemia, puesta en escena que logró una mención honorífica por el implemento tecnológico y nuevas formas de hacer teatro.

La obra cuenta con la participación de un elenco profesional, integrado por Beatriz Eugenia Toss Ibarra, Jorge Iván Iduarte Cervantes y la colaboración de José Pablo Coarasa Gerónimo. Todos bajo la dirección de Jesús Nieto.

Considerada una obra de teatro innovadora, “Resilencia” narra la historia que surge hace tres meses, momento en que Adela se comunica al consultorio de su psicóloga, para tener una terapia justo ese día. A pesar de las dificultades que enfrenta, hizo todo lo posible para dedicarle el tiempo que merece. Ella sabe que particularmente en estos momentos necesita un espacio para sanar su alma y corazón, desarrollando su resiliencia.

La resiliencia es la capacidad que permite a las personas afrontar las distintas adversidades que se les presentan en la vida diaria, superándolas para salir fortalecidos, lo que hace desarrollar conductas positivas ante el estrés, las amenazas o algún conflicto.

Disfruta de esta consulta dedicada sólo para ti y descubre por qué es tan importante tu visita. Así que siéntate en una posición cómoda en un lugar lejos del ruido, colócate audífonos, cierra los ojos y prepárate para disfrutar de la experiencia inmersiva de realidad virtual, con audio ambisónico que te hará sentir que de pronto el teatro se vuelve invisible.

“Resiliencia” se presenta este fin de semana, el viernes 17 y sábado 18 de septiembre, en únicas tres funciones, a las 6, 7 y 8 de la noche en Trasmundo Teatro, ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres 171, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre.

La cooperación es de $100, con entrada restringida, muy pocos lugares, por ello sugerimos comunicarse cuanto antes al 228 109 3273.